Desde el año 2008

.

.

Ayuntamiento y entidades comerciales desarrollan una nueva campaña coincidiendo con el ‘Black Friday’: 20-25 noviembre 2017

Nueva campaña comercial del Ayuntamiento de Leganés y entidades comerciales y empresariales de la localidad. Entre los días 20 y 25 de Leganés se celebra en la localidad la iniciativa ‘Black Friday’, que llenará de descuentos, oportunidades y ofertas los comercios de la localidad que decidan sumarse a la iniciativa.

La Unión Empresarial de Leganés (UNELE), la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL), el Pasaje de Plaza de España y la Asociación Comercio de Leganés participan en esta iniciativa que servirá para que durante un total de cinco jornadas (de lunes a viernes) los vecinos y vecinas puedan encontrar grandes descuentos en los comercios del municipio.

La iniciativa, celebrada por primera ocasión en los pequeños comercios el pasado año, servirá para facilitar que los comerciantes den a conocer sus productos y los ofrezcan con grandes descuentos. Esta acción tiene además como objetivo aumentar la visibilidad de los propios comercios y se desarrollará en establecimientos de todos los barrios de la localidad.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, destacó el compromiso municipal con esta iniciativa. “El Ayuntamiento de Leganés va a estar con los comerciantes de nuestra localidad. Vamos a utilizar una cartelería específica en todos los comercios de todos los barrios de la localidad y sobre todo ayudarles a fomentar las compras en nuestro comercio, donde los vecinos y vecinas van a encontrar productos de todo tipo. Poner en valor el esfuerzo que realizan nuestros comerciantes”, señaló.

Consulta el II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio en este enlace

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.