Desde el año 2008

.

.

Alejandro Illescas, vecino de Leganés de 14 años, subcampeón de España de Kendo juvenil

Alejandro Illescas, vecino de Leganés de 14 años de edad, se proclamó subcampeón de España de Kendo en la categoría juvenil.

El pasado domingo día 26 de noviembre de 2017, en el pabellón exterior del Consejo Superior de Deportes (CSD), en Madrid, tuvo lugar el Campeonato de España junior de Kendo, un arte marcial adscrito a la Federación Española de Judo y deportes asociados.

El deportista leganense reprentó a la Comunidad de Madrid en el campeonato nacional. Al mismo tiempo, ganó la medalla de plata en dicha competición representando a la región.

Con este resultado esperamos que el próximo año un vecino de Leganes represente a la selección Española de Kendo en el siguiente Europeo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.