Alcalde y jugadores del 'Lega' animan a los vecinos a participar en el XIII Maratón de Donación de Sangre del Severo Ochoa: 29 noviembre 2017

El alcalde, Santiago Llorente, y los jugadores del Club Deportivo Leganés acudieron el 21 de noviembre de 2017 a donar sangre al Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Junto a ellos también estuvo la presidenta del 'Lega', María Victoria Pavón; y el entrenador, Asier Garitano; el gerente del centro hospitalario y responsables del equipo médico.

El motivo de esta visita era animar a los vecinos a participar en el XIII Maratón de Donación organizado por el Hospital en colaboración del CD Leganés y la Federación de Peñas de la ciudad, que se celebrará el miércoles 29 de noviembre, de 9:00 a 20:30 horas.

El cartel diseñado para esta ocasión es obra del artista leganense Méndez Lobo, que también ha visitado hoy el centro en esta previa al maratón del próximo día 29.

Durante la visita han donado entre otros, Santiago Llorente, Victoria Pavón y Martín Mantovani, capitán del equipo.

Esta es la décimo tercera edición de esta iniciativa, que pretende superar el récord alcanzado en 2016.

Llorente ha animado a los vecinos a donar sangre ya que “es una actividad que ya realizan muchos leganense durante todo el año, es una forma de colaborar con este hospital público que vela por la salud de todos los ciudadanos y además, es la mejor forma de ayudar a los demás. Por cada donación se ayuda a tres personas”, añadió el regidor.

Comentarios