Desde el año 2008

.

.

ULEG apoya y promociona a Saray Padilla, vecina de Leganés y campeona de España de Judo

ULEG continúa “promocionando y haciendo ciudad” a través de su iniciativa “Proyecto Leganés”. En esta ocasión, desde #ULEG han querido mostrar su apoyo a la judoka Saray Padilla, leganense del barrio de La Fortuna y que ha sido un total de 11 veces campeona de Madrid y 6 veces campeona de España.

Este apoyo se materializa en una pequeña aportación económica de 200€ a esta deportista como así se ha simbolizado durante la rueda de prensa de la formación política vecinal de Leganés.

En palabras del portavoz de ULEG, Carlos Delgado, “esperamos que para Saray este sea el comienzo de un mayor apoyo por parte del Ayuntamiento de Leganés y de alguna empresa de la localidad que se anime a patrocinar a una deportista campeona de Leganés con tanto presente y tanto futuro. Es una pena que uno no pueda ser profeta en su tierra y tenga que buscarse apoyos fuera de una localidad con casi 200.000 habitantes donde únicamente parece que se ayuda a los mismos de siempre, quienes ya de por sí tienen mucho más que los demás. Hasta ahora nadie ha regalado nada a esta deportista con un palmarés digno de elogiar. Esperamos que nuestra contribución anime a otros muchos”.

PALMARÉS DE SARAY PADILLA


Campeonatos de Madrid: 8 veces campeona de Madrid

Campeonatos de España: 9 veces podium. 4 veces oro

Campeonatos internacionales:

- 1º European Cup Fuengirola (2010)

- 1º European Cup Coimbra (2011)

- 7º cto de Europa Cadete (2010)

- 5º European Cup Praga junior (2014)

- 5º European Cup Hungría junior (2014)

- 5º European Cup A Coruña junior (2014)

- 9º Campeonato del mundo junior (2014)

- 7º cto de Europa Sub23


Los resultados más actuales de la categoría senior son:

- Actualmente, Campeona de Madrid y Campeona de España Senior

- 2 medallas internacionales en European Cup de Málaga (2015 y 2016)

- 7º Casa blanca Africa Open

- 5º European Cup de Praga

- Actualmente, puesto 74 del ranking mundial.


RESULTADOS DESDE QUE COMENZÓ A COMPETIR.

11 veces campeona de Madrid

6 veces campeona de España

Más de 10 medallas internacionales.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.