Santiago Llorente, propuesto por el 13 Congreso del PSM-PSOE para su Comité Federal

El alcalde de la ciudad, el socialista Santiago Llorente, ha sido propuesto en el 13 Congreso del PSM-PSOE como miembro para su Comité Federal. Se da gran valor a este gesto puesto que el Comité Federal está formado por muchos militantes de peso que proponen las distintas federaciones territoriales del PSOE.

La propuesta realizada en este 13 Congreso ordinario del PSM-PSOE incluye a los tres alcaldes de la zona sur de Madrid con más peso: Fuenlabrada, Getafe y Leganés. Además de ellos se incluyen los siguientes nombres:

Sara Hernández Barroso (alcaldesa Getafe)
Marta Bernardo Llorente
Santiago Llorente Gutiérrez (alcalde Leganés)
Manuel Robles Delgado (alcalde Fuenlabrada)
Pilar Sánchez Acera
Ramón Silva Buenadicha

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, interviene este domingo en la clausura de este congreso. Un acto que se celebra en el Teatro Municipal de Coslada (avda. Príncipes de España, 2), y en el que también toma la palabra el nuevo secretario general del PSM, José Manuel Franco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues será en el único sitio donde trabaje. En el Ayuntamiento de Leganés poco está haciendo
Anónimo ha dicho que…
Buena noticia para Leganés y para el socialismo madrileño. Santiago a demostrado con su trayectoria y gestión ser un baluarte del buen hacer y del consenso político que hoy requiere su partido.
Anónimo ha dicho que…
Al último comentario se le olvida poner:
Firmado:
El próximo enchufado del PSOE
o
Que hay de lo mío Santi.