Desde el año 2008

.

.

Programa de las Fiestas de San Nicasio, organizado por la Asociación de Vecinos del barrio

Del 2 al 12 de octubre de 2017, la Asociación de Vecinos de San Nicasio organiza numerosas actividades para los ciudadanos con el objeto de celebrar la fiesta del patrón de Leganés.

Campeonato de Mus: Desde el 2 de octubre en el Bar Río

Actividades para las mujeres, en la Pza de la Asociación Vecinal (Avda. mar Mediterráneo, 14-posterior):

•El miércoles 4: yoga a las 5:30 y competición de parchís

•El jueves 5: juegos populares: bolos, sillas, ...

El sábado 7:

•Torneo de Petanca; a las 9:00 en el campo de Petanca, junto a la estación de Metrosur San Nicasio
•Gymkhana de Comercio en el Barrio, a las 11:00 de la mañana en la Pza. Somoto

•Teatro de Mayores en el Saramago por la tarde

El domingo 8: Fiesta-APERITIVO en laPza. de la Asociación Vecinal (Avda. mar Mediterráneo, 14-posterior):por la mañana: Concurso de Dibujo, Cuentacuentos, Música y Paella solidaria con la Red Ciudadana de Acogida

Mientras que la 40 Carrera Popular de San Nicasio se corre este año, el 12 de octubre, Contra la Violencia de Género. Y con dos largos en el recorrido (3 y 10 Kms.) que va a permitir que salgan corredor@s menos profesionales.

De momento, este es el primer "aperitivo". A lo largo de la semana os haremos llegar el programa de fiestas completo.

Y también las actividades que se ofertan este año en la asociación. Muy variadas y para todas las edades. Ya podéis pasaros por la asociación a preguntar.

Ya os estamos esperando! Para todo, para las fiestas, y para las actividades!

A celebrarlo en el barrio, a celebrarlo junt@s

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.