Primera victoria del Club Voleibol Leganes Superliga2 femenina ante Universidad de Alicante

PRIMERA VICTORIA DE LAS CHICAS DE SUPERLIGA

Y llegó la victoria para las chicas de Superliga 2 el pasado sábado frente a Universidad de Alicante y en casa frente a la afición!!!
El sábado 28 de octubre de 2017 a las 19,00 horas en el Emilia Pardo bazan el partido comenzó dominado por el equipo visitante por un ajustado 23-25, pero el equipo pepinero se sobrepuso igualando el marcador en set pero con un resultado mas claro (25-15). En los siguientes set se daría una alternancia en las victorias volvierndo a ganar el equipo visitante el set impar y leganes el par por lo que se llegaba hasta el quinto set y definitivo.

Finalmente la regularidad en recepción y la lucha de las anfitrionas hizo que el quinto y difinitivo set cayera del lado de las locales, consiguiendo así la primera victoria de la temporada.
Destacamos dentro de las jugadoras del C.V. Leganes a Lorena Rubiera con 14 puntos y del lado de Alicante a Andrea Martínez con los mismos puntos.

VICTORIA EN EL DERBI MADRILEÑO Y LIDERAZGO

Para los chicos de Superliga 2 el partido de la semana consistia en el derbi madrileño contra VoleyPlaya Madrid en el pabellón de Entrevías.

A las 12,15 de la mañana comenzaba el partido con dos equipos ofensivos que iban a por el partido, por lo que el primer set se saldo con un resultado ajustado por 22-25 para el equipo pepinero. Un mejor ataque consiguió que el equipo ganara el segundo set con mayor diferencia (13-25) y el tercer set volvio a ser ajustado ganando Leganes por la minima (23-25).
Esta nueva victoria hace que el equipo siga mantieniendose en primera posición en la tabla una semana más.


LAS ALEVINES COMIENZAN CON VICTORIA

La liga federada de la categoria alevin femenino ha comenzado la liga este fin de semana con su primer partido en casa frente a Coslada. El equipo, dirigido por Rebeca Ramirez, consiguió afrontar los nervios iniciales del primer partido en esta nueva categoría y competición con un buen partido y con una victoria por 3 a 0.

Las infantiles femenino A sumarón una nueva victoria frente a Majadahonda, por lo que se mantienen en primera posición, siendo el único equipo femenino que jugaba en casa, pero no el único en sumar victorias. Las infantiles B acudian a Pozuelo para ganar su partido por 3-1. El cadete A jugaba en Coslada el sábado por la tarde para ganar por 0 a 3. Sin embargo, el equipo Cadete B era vencido por Daganzo, en su casa, por 1-3. El domingo por la mañana era el momento de las juveniles que ganaban por 3-0 en el Emilio Pardo Bazan al equipo de CD Vallecas.

Por la parte masculina, los cadetes jugaban en la mañana del sábado contra un rival fuerte, Coslada, quien conseguia ganar a los pepineros por 1 a 3. El infantil masculino A jugaban un largo y duro partido frente a Recuerdo, en un partido que iban ganando por dos a cero, y venían como el rival daba la vuelta al marcador llevandose los dos siguientes set, y se llevarían la victoria en un ajustado quinto y definitivo set. Por último el Juvenil B jugaban contra las Rozas, partido que se llevaban por un rotundo 3 a 0, partido que fué telonero de la victoria del equipo de Superliga 2.

Comentarios