Desde el año 2008

.

.

Miguel Ángel Recuenco y Beatriz Alonso se disputan la presidencia del PP de Leganés

Las votaciones serán el sábado 21 de octubre de 2017, de 9 a 20 horas, en la sede 'popular' de la Plaza de España.

De izda. a dcha: Verónica Moro, Miguel Ángel Recuenco y Beatriz Alonso.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, y la portavoz adjunta Beatriz Alonso son los candidatos a presidir el Partido Popular (PP) de Leganés, ahora en manos de una gestora.

Recuenco, abogado de profesión, fue concejal de Urbanismo y presidente de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) en la pasada legislatura bajo el gobierno de Jesús Gómez. En este mismo período, entre 2011 y 2015, Alonso, licenciada en Derecho, desempeñó las delegaciones de Juventud y Cultura.

"Somos afiliados comprometidos que queremos que el Partido Popular y queremos mejorar nuestra ciudad", se presenta la edil, quien presenta un proyecto "novedoso, abierto y transparente que quiere devolver el protagonismo a los afiliados y que tiene como objetivo principal recuperar nuestra credibilidad ante los ciudadanos".

"No nos podemos olvidar de hacer autocrítica para mejorar", finaliza.

Por su parte, Recuenco se presenta a liderar el PP local y valora este proceso de primarias como muy positivo.

Así nos lo explica en este vídeo, en las pasadas fiestas de San Nicasio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.