Desde el año 2008

.

.

Más de 2.100 leganenses participan en los talleres culturales del Ayuntamiento

Más de 2.100 leganenses participan desde este mes en los 167 grupos de los talleres culturales que se desarrollan en el Ayuntamiento de Leganés en colaboración con distintas asociaciones y entidades. De estos alumnos, alrededor de 800 son nuevos, lo que supone en torno a un 40%.

El Ayuntamiento ha ofertado para el curso 2017-2018 un total de 24 talleres culturales más que el año anterior en los centros culturales Saramago, Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, Las Dehesillas, La Fortuna o el Santiago Amón. Se trata de una programación para los distintos vecinos y vecinas de la localidad con talleres de bellas artes, artesanía, artes escénicas o humanidades, entre otros.

Pese a que la gran acogida que han tenido en el curso 2017-2018 estos talleres, en muchos de ellos aún hay plazas disponibles. Todas aquellas personas interesadas en participar pueden llamar a cualquiera de los centros culturales e informarse acerca de los cursos no completos: Rigoberta Menchú (91.248.9610), Julián Besteiro (91.248.96.90), José Saramago (91.248.95.80), Santiago Amón (91.248.95.90), Centro Municipal Las Dehesillas ( 91.248.96.36) o la Junta Municipal de la Fortuna ( 91.248.95.44).

Cursos y talleres durante el curso 2017-2017

Astronomía práctica ─ De paseo por la Historia y el Arte ─Idiomas (conversación): francés, inglés, alemán ─ Restauración de muebles ─ Artesanías y técnicas de decoración en madera, porcelana, socarrat ─ Elaboración de juguetes para bebés ─ *Costura a mano y a máquina ─ Diseño de moda ─ *Patronaje (corte y costura, traje flamenco) ─ Patchwork ─ Bordados ─ Encaje de bolillos ─ Tapices ─ Cerámica ─ Joyería ─ Cómic, manga, ilustración ─ Dibujo y pintura (infantil y adultos)

─ Taller de memoria y estimulación cognitiva ─ Inteligencia emocional ─ Juegos con bebés (0-3 años), estimulación temprana ─ Magia (infantil) ─ Eco huertos y jardines urbanos ─ Fotografía ─ Escritura creativa: narrativa y poesía ─ Guitarra ─ Teatro (infantil, juvenil, adultos) ─ Entrenamiento corporal ─ Danza: modera, contemporánea, en familia.

─ Danza-expresión/cardio danza. ─ Danza (oriental, cabaret-burlesque, bollywood) ─ Ballet clásico ─ Baile (de salón, flamenco) ─ Chi-kung ─ Reiki ─ ─Yoga (embarazadas, mamás y bebés) ─ Masajes y terapias del mundo (reflexología podal, shiatsu, quiromasajes).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.