Desde el año 2008

.

.

Manuel García y Vicente Picazo, 7º puesto en el Campeonato del Mundo de Katas de judo

Los deportistas leganenses Manuel García y Vicente Picazo se clasificaron en el 7º puesto en el Campeonato del Mundo de Katas de judo, disputado el 7 de octubre de 2017 en Italia.

Así lo explica la pareja de judocas locales:

"Se celebró en Cerdeña (Italia) el Campeonato del Mundo de katas de judo, donde una vez más participaban los representantes de Leganés, Manuel García y Vicente Picazo. El viernes día 6 de octubre se disputaba el grand slam donde se clasificaban las mejores parejas mundiales para la final.

El domingo 7 de octubre era el día de la disputa de las medallas. Nuestros representantes de CD Judo Leganés se alzaban con la séptima plaza. Siendo esta de gran valor viendo el número y la cantidad de países participantes.

El oro fue una vez mas para el país nipón, llevándose la plata Alemania y el bronce se quedaría en el paçis anfitrión, Italia. Gran campeonato de nuestros representantes que de nuevo pasean el nombre de Leganés a nivel internacional".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.