Leganés volvió a acoger una nueva gran competición deportiva en el Pabellón Europa, sede ayer 22 de octubre de MadRIT 17, Campeonato Nacional de Conjuntos organizado por los clubes de la Federación Madrileña de Gimnasia con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

600 gimnastas rítmicas de todas las categorías de base y absoluta participaron durante la jornada en esta competición, que reunió a un total de 40 clubes y que contó con numeroso público durante toda la jornada.

Almudena Cid, ‘madrina’ de lujo del campeonato

Almudena Cid, única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas, asistió durante todo el día a la competición. La exdeportista fue la gran atracción para público y gimnastas, que pudieron fotografiarse y compartir la competición junto a Cid.

Además de Almudena Cid, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Leganés, Elena Ayllón; el director de Deportes de la localidad, Miguel Ángel Gutiérrez; y dos gimnastas de la selección española de gimnasia, Sara Salarrullana y Victoria Cuadrillero, fueron las encargadas de entregar las medallas y trofeos a los tres primeros conjuntos en cada una de las categorías.

Comentarios