La fiesta de Halloween de San Nicasio recauda ayudas para 'El Reto de Pablo' y la Red Ciudadana de Acogida Leganés.

La fiesta de Halloween que organiza este año la Asociación de Vecinos de San Nicasio recaudará ayudas para los proyectos 'El Reto de Pablo' y la Red Ciudadana de Acogida Leganés. Los participantes aportarán un euro como donativo para ambas iniciativas solidarias.

La cita será este sábado, 28 de octubre de 2017, de 18 a 21:30 horas, en la sede vecinal, situada en la Avenida del Mediterráneo, 14, posterior.

Así lo explica la AVV San Nicasio:

"Hola de nuevo. Apenas han acabado las Fiestas de San Nicasioy aquí estamos de nuevo, con la Fiesta de Halloween de este año, y ya es la tercera. Y creo que este año va a tener algo especial respecto a las anteriores. Pero me han dicho que no diga nada. ¡Sorpresa! Sólo me dejan decir que este año colabora con nosotros el AMPA del C.P. Joan Miró, pero están invitados los niños y niñas de todos los colegios del barrio.

Otra novedad es que en lugar de juguetes, este año se puede colaborar con un donativo para dos colectivos de Leganés: El Reto de Pablo y la Red Ciudadana de Acogida Leganés.

Donativo voluntario: 1€."

Comentarios