Desde el año 2008

.

.

La AVV Barrio Centro denuncia que el desarrollo urbanístico de Puerta de Fuenlabrada "colapsará la entrada al hospital y a Leganés"

Reclama un acceso directo a las Urgencias del Hospital Universitario Severo Ochoa.

La Asociación Vecinal Barrio Centro denuncia "el caos que están generando, y que tememos que seguirán generando, las nuevas obras de la urbanización del PP-4 (Puerta de Fuenlabrada, entre la CEMU y el Hospital Severo Ochoa) en el tramo entre la glorieta con Avda. de Orellana y el final del barrio de Los Frailes (puente de la circunvalación)".

Nos tememos que se convertirá en un atolladero y ratonera para entrar y salir de Leganés, y más si tenemos en cuenta que al parecer en esa nueva urbanización irán varios supermercados. Todo esto frente al Hospital Severo Ochoa, señalan en nota de prensa.

No olvidemos que la entrada del hospital debería ser ágil, se trata de salvar vidas. ¿Qué puede pasar si para poder acceder a la entrada el hospital está colapsado?.

A esta Asociación le preocupa que peligre la construcción de la rotonda de los accesos directos a Urgencias del Hospital y al barrio de Los Frailes.

Por ello, exigimos al Ayuntamiento un plan de obra que evite lo que estamos denunciando, que garantice la creación de dicha rotonda de acceso directo a Urgencias, y que recoja las medidas que piensa adoptar para que estas obras no supongan colapsos en la entrada de vehículos hacia el centro de la ciudad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.