El equipo Superliga 2 femenino del Club Voleibol Leganés se instala en la parte baja de la clasificación

PRIMERA VICTORIA DEL CADETE B

El cadete femenino B ha vuelto esta temporada a la Primera División, donde competira en un grupo de 12 equipos de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, como el equipo cadete femenino A.

En esta jornada ha llegado la primera victoria de las chicas que estrenan su marcado de victorias en la clasificación. El rival el equipo de Coslada que veia como era superado en su casa por un 1-3. En las tres jornadas anteriores el equipo ha conseguido al menos ganar un set en cada partido y resultados muy ajustados en algunos de los set que se perdian. Por ello, no tenia que tardar en llegar la victoria de dicho equipo. Enhorabuena a las jovenes chicas de la cantera, que seguirán trabajando para ir mejorando su juego individual y colectivo y con ello ir sumando victorias en la nueva categoria, tanto por edad como de nivel.

SUPERLIGA 2 FEMENINO, SET A SET.

El sábado 14 de octubre de 2017 por la tarde el Emilia Pardo Bazan se llenó para asistir a ver y animar a las chicas de Superliga en su partido de la jornada contra el equipo de CV Elche.

El partido comenzó con una disputada lucha por cada punto, aunque finalmente el primer set se lo llevaría el equipo visitante. Pero en el segundo set el equipo anfitrión remontaba llevándose el set.

A partir del tercer set se vio a un Elche dominador del partido gracias a su buena labor en saque y ataque.

Del equipo madrileño se puede destacar su lucha aunque no fue suficiente para frenar el potencial de las ilicitanas. Como jugadoras destacables por parte de Elche tenemos a Raquel Palma con 18 puntos y del C.V. Leganés Noelia Fontán con 12 puntos.

Elche se sitúa con esta victoria en primera posición en la clasificación mientras que Leganés todavia no ha conseguido salir de la parte baja de la clasificación pues el resultado estable que esta teniendo en las cuatros jornadas disputadas, perdiendo por 3-1 cada uno de ellos, no son suficientes para puntuar e ir subiendo en la talla.

La semana que viene el equipo viaja a las Islas Baleares para jugar contra JS Hotels Ciutat Cide, edeseandole a las chicas que realicen un buen viaje y un buen partido con el que traerse de vuelta su primera victoria, aunque no será nada fácil ya que el equipo rival se encuentra en tercera posición y jugará con el apoyo de su afición. Aun así, las pepineras no se achicarán y jugaran para estrenar en marcador de las victorias.

Comentarios