El concierto de JAZZonFIVE clausura la exposición 'La EGB by APCO': domingo 29 de octubre 2017

La formación JAZZonFIVE será la encargada cerrar las actividades de la exposición colectiva organizada por APCO Leganés titulada 'La EGB by APCO'. Será a partir de las 12 horas del domingo 29 de octubre de 2017 en el espacio La eÑe (Fuente Honda, 3).

Para la ocasión contamos con un interesante concierto de JAZZ a cargo de la banda JAZZonFIVE compuesta por reconocidos y rodados músicos de Leganés o vinculados a la ciudad.

En sus actuaciones se encargan de dar un recorrido a temas estándar de Jazz, pasando por el pop (todo ello dentro de unos cuidados
arreglos) y asomándose a algunas composiciones propias. Un concierto gratuito apto para todos los públicos y que bien seguro dará a conocer a esta formación que realiza para APCO Leganés su primer concierto en la ciudad.

Además contaremos con el ya tradicional y esperado video-resumen de todo el proceso de la exposición; preparativos, montaje, inauguración… de José Antonio López y que ponen punto y final a la edición 2017 de la feria APCO.

Esta muestra colectiva, autofinanciada por los propios artistas que participan en ella, se articula alrededor de una época importante de este país “LA EGB”.

Se podrá recordar, sin caer en la nostalgia, a los personajes, las imágenes, los juegos y una forma de crecer de los que ahora ya tienen más de cuarenta años y que conocen de carrerilla los afluentes del Ebro. Hasta el día 29 de octubre aún puede ser visitada.

Comentarios