El Ayuntamiento realiza mejoras en las instalaciones del CEIP Víctor Pradera

El Ayuntamiento de Leganés continúa desarrollando diferentes labores y trabajos para mejorar las aulas, instalaciones y espacios de las calles y espacios municipales de la localidad, como colegios y centros deportivos. En las últimas semanas se han llevado a cabo trabajos de mejora en las instalaciones del Centro de Educación Infantil y Primaria Víctor Pradera, situado en el barrio de Zarzaquemada. Estos trabajos, cuyo coste total superan los 30.000 euros, han consistido en la renovación de la instalación eléctrica, radiadores, sustitución del suelo del gimnasio y pintura de las puertas del centro.

El principal trabajo ha sido la sustitución del pavimento deportivo del gimnasio del centro. Se ha sustituido el original por uno nuevo que permitirá un mejor desarrollo de las actividades lúdico-deportivas de los escolares. El nuevo es un pavimento vinílico indoor de primera calidad dentro del ámbito deportivo.

En el interior del centro se ha sustituido el cuadro eléctrico. En esta renovación de la instalación eléctrica se han sustituido todas las protecciones y elementos eléctricos necesarios para garantizar la seguridad de los usuarios y aumentar la calidad de la instalación del centro. Una vez realizados todos los trabajos se llevó a cabo la inspección periódica por parte de las entidades acreditadas, con resultado favorable.

Además de estas dos reformas, también se ha aprovechado para pintar puertas de aulas y zonas comunes del CEIP así como para la sustitución de un total de seis radiadores. Estos seis nuevos radiadores, de gran tamaño y diseño de última generación, se ubican en diferentes aulas del centro educativo.

Comentarios