Desde el año 2008

.

.

Día contra el Cáncer de Mama en el Hospital Severo Ochoa: jueves 19 octubre 2017, de 10 a 13 horas

El Hospital Universitario Severo Ochoa, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), conmemorará este jueves 19 de octubre, en horario de 10:00 a 13:00h, el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.

En el vestíbulo de la entrada principal del hospital se instalará una Mesa para informar a los usuarios sobre la prevención y las consecuencias de esta enfermedad, se pondrá un fotocall solidario para subir fotos a las redes sociales, se plantará un “Árbol de la vida” para colgar mensajes de esperanza y, a las 12:00 del mediodía, se hará una suelta de globos rosas en el exterior de la entrada principal.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.