Club Voleibol Leganés lidera Superliga 2 masculina tras vencer 3-0 a Club Voleibol Almoradí

El Club Voleibol Leganés de Superliga 2 masculina consiguió el 21 de octubre de 2017 una nueva victoria en casa en esta tercera jornada de liga frente al Club Voleibol Almoradí. Los parciales 31-29, 25-21 y 25-10, dan buena muestra de la superioridad del equipo local en un partido que finalizo de forma muy distinta a lo que se esperaba en vista del ajustado resultado del primer set.

Al comenzar el partido ambos equipos empezaron de forma fulminante, sin perder ni una oportunidad de anotar, pero el equipo local, con 89% de recepción positiva, gracias a la mano de su libero Kefren Bravo y su receptor Sergio Rey, tuvo mas facilidad de imponerse y llevarse el set.

Sin duda en el segundo y tercer set, los azules no hicieron mas que aumentar su recepción, poniéndose en un 100% al final del tercer set. La carga física, incrementada por la ausencia de cambios en el encuentro hizo que el Cv Almoradí no pudiese aguantar el ritmo y el tercer set acabara en apenas 16 minutos, el cual se llevaron los locales con un 25-10.

Javier Yagüe fue el máximo anotador del choque con 14 puntos, seguido de Carlos Baos, el cual destaco con su puntuación directa en saque. En el equipo visitante Pablo Lorenzo no se quedó atrás con 12 puntos en ataque.

Así, tras la jornada de descanso que el pasado fin de semana le correspondió a los chicos del Lega, debido a estar en un grupo formando por un grupo impar de equipos, volvemos a ponernos en primera posición. Además, queremos destacar como los chicos apoyaron a la iniciativa #SumateAlRosa del Día Contra el Cáncer de Mama calentando con la camiseta rosa, cumpliendo con la función siempre solidaría que se inculca dentro de los valores del Club.

LAS CHICAS DE SUPERLIGA 2 VIAJARON A BALEARES

Las chicas de Superliga 2 viajaron a Mallorca para disputar el partido contra JS Hotels Ciutat Cide donde jugaron un buen partido pero las baleares estuvieron más acertadas en los finales de set y superarón al conjunto madrileño, por lo que se llevaron el partido por 3 a 0 pero con set ajustados: 25-21/25-22/25-21. Destacar que Cide es el Líder del grupo B en el que compiten las pepineras.

LA CANTERA SIGUE SUMANDO

Por el lado de la cantera, esta semana ha estado completa de partidos tanto en diario como en fin de semana y los equipos han seguido sumando victorias:

- El viernes por la tarde el equipo infantil masculino A ganó por 1 a 3 al equipo de Coslada; y el mismo rival se enfrentaría el sábado al equipo infantil masculino B que caía por 1 a 3.

- El cadete masculino visitaba a los vecinos de VoleyPlaya Madrid y se trajeron los tres puntos tras ganar por 0-3.

- el juvenil masculino B se desplazaba hasta la sierra madrileña en la mañana del domingo donde han jugado un partido muy ajustado por 2-3 frente a Villalba. Si embargo, el juvenil masculino A jugaba el domingo por la tarde contra las Rozas y conseguia la victoria por 0 a 3.

- El sábado por la tarde el infantil femenino A ganaba a VoleyPlaya Madrid en el pabellón del Zambrano por 3-1. Y mientras, a la misma hora se disputa en el Pardo el partido del infantil femenino B donde se disfruto de un ajustado partido frente a Newman llegando hasta el quinto set, que caía finalmente hacia el equipo visitante.

- El juvenil femenino tenia esta semana doble partido, sumando dos victorias por 0-3: el miercoles en Rivas y en la tarde del domingo contra Sanse A.

- Al igual que el juvenil, las cadetes A tenían dos partidos esta semana y el martes se desplazaban a Villalba para ganar por 3 a O. El sábado en casa ganaban el segundo partido contra Recuerdo por 3-0.

- Y el cadete femenino B abria el pabellón el domingo por la mañana jugando contra Rivas Blanco, equipo que se llevaría la victoria por 0 a 3 frente al equipo local.

El resultado general del fin de semana (21 y 22 de octubre de 2017) ha sido muy positivo tanto en relación a las victorias obtenidas como al nivel de juego de los equipos que no han conseguido sumar puntos.

Comentarios