Desde el año 2008

.

.

Miles de vecinos presenciaron el paso de La Vuelta a España por las calles de Leganés

Miles de leganenses presenciaron el domingo 10 de septiembre de 2017 el paso de La Vuelta a España por las calles de Leganés. El pelotón llegó a Leganés antes de las 19 horas y tras entrar por San Nicasio y recorrer las calles de nuestra ciudad salió rumbo a Madrid, donde finalizó su recorrido.

Esta última etapa de La Vuelta a España 2017 tenía un especial interés debido a que se trataba de la última prueba como profesional de Alberto Contador. El corredor de Pinto acaparó los ánimos del numeroso público leganense que se agolpó en las carreteras y aceras de la localidad.

La Vuelta a España es uno de los principales eventos deportivos a nivel nacional e internacional. En su retransmisión en directo en la jornada de ayer, Televisión Española emitió las imágenes en directo del paso de los ciclistas así como imágenes aéreas de diferentes espacios representativos de Leganés como la Parroquia de San Salvador o el Estadio Municipal Butarque.

Dispositivo municipal


Un total de 158 corredores pasaron por Leganés junto a los vehículos de seguridad, de los equipos, organización o televisiones. El Ayuntamiento participó en el despliegue de seguridad de la propia vuelta y al paso de la marcha ciclista por nuestra localidad se sumaron más de 25 agentes de Policía Local y 20 voluntarios de Protección Civil junto a la ambulancia de la agrupación local.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.