Desde el año 2008

.

.

Marcha por la Vía Verde y Taller de bicis, en la Semana de la Movilidad de la AVV San Nicasio

Esta semana (18-24 septiembre 2017) se celebra en toda Europa la Semana de la Movilidad para sensibilizar sobre la importancia de reducir el uso del coche y usar otras formas de transporte.

Desde la Asociación Vecinal San Nicasio hemos organizado, junto con otras organizaciones, dos actividades para invitaros a participar:

- Sábado 23, a las 18:00 horas.- Taller de mantenimiento y reparación de bicicletas. Será en la plaza de la asociación vecinal (Avda. Mar Mediterráneo, 14-posterior). Contaremos con los profesionales de la tienda del barrio del Campo Tiro BURNING BIKE.

- Domingo 24, a las 11:00 horas.- Marcha por la Vía Verde Leganés-Alcorcón Madrid. La marcha sale de la estación Leganés Central puede hacerse andando o en bicicleta, y llegaremos hasta la estación de metro de Cuatro Vientos. Esta marcha está organizada por la Plataforma por la Vía Verde Leganés-Alcorcón-Madrid, de la que formamos parte, que pretende que las administraciones cuiden esta vía, que en su mayor parte del recorrido es Vía Pecuaria, para convertirlo en un paso adecuado para la movilidad a pie o en bicicleta por este tramo

Anímate, cualquiera de las dos actividades será entretenida y divertida y, de paso, construimos entre todos nuevas formas de ver la movilidad.

Ven con amig@s, familia... e invita a quien quieras que le puede interesar

Participar de forma colectiva es gratificante y una buena forma de reivindicar.

Nos vemos el próximo sábado y domingo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.