AVISO DE PASO DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA POR LEGANÉS:
DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE
El Ayuntamiento de Leganés informa:
El próximo domingo 10 de septiembre de 2017, a partir de las 18:30 horas, la Vuelta Ciclista a España recorrerá algunas de las calles de Leganés. Ponemos este hecho en su conocimiento para que puedan prever cómo afectaría el paso de los ciclistas al tráfico rodado y al tránsito de peatones.
Se estima que el paso del pelotón por las calles de la ciudad tenga una duración cercana a los 15 minutos. En concreto, los ciclistas realizarán el siguiente recorrido:
- Llegarán a Leganés procedentes de Fuenlabrada por la carretera M-409
- Girarán en la rotonda de Ciudad del Automóvil (M-406) para circular dirección a Alcorcón
- Tomarán el desvío con dirección a Leganés por la Ronda Oeste
- Recorrerá las siguientes vías:
• Ronda Oeste
• Avenida de Salvador Allende
• Avenida de Mar Mediterráneo
• Paseo de la Ermita
• Calle Medicina
• Avenida de Puerta del Sol
- Abandonará Leganés con dirección a Madrid por la M-425 (carretera de LEGATEC a Carabanchel)
Les rogamos tengan en cuenta estas indicaciones para evitar circular por estas calles durante ese periodo de tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
.
IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.
.
0 comentarios:
Publicar un comentario