Desde el año 2008

.

.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento paraliza la adjudicación del Polideportivo de La Fortuna tras una denuncia de Leganemos

Sus concejales informaron de irregularidades observadas en el expediente municipal.

Leganemos pidió la paralización del expediente de adjudicación debido a las irregularidades encontradas en el mismo y denunciadas por la representación legal de los trabajadores y trabajadoras.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Leganés ha decidido paralizar el expediente de adjudicación de la gestión de la Ciudad Deportiva La Fortuna, merced al escrito presentado por Leganemos, en el que se hacía referencia a las irregularidades observadas en el expediente.

Tal y como se ha denunciado, el Pleno Municipal no ha podido pronunciarse acerca del modelo de gestión de este servicio público, algo que ya sucedió en el año 2006 (siendo Rosario Peña la responsable de la Delegación de Deportes con IUCM) cuando se privatizó el servicio y que ya en su día contó con el reparo de la Intervención Municipal, señala Leganemos en nota de prensa.

En el escrito presentado también se hace referencia a la reclamación interpuesta por la representación legal de los trabajadores y las trabajadoras de la actual empresa concesionaria, ya que en la hoja de subrogación del pliego (que no constaba de manera inicial en el expediente) existen errores respecto a la antigüedad del personal que presta el servicio.

En base a estas cuestiones, desde Leganemos hemos solicitado la paralización y el aplazamiento del proceso hasta que estos errores de forma y de fondo queden solucionados, cuestión que ha sido atendida por la Presidencia, dejando el expediente sobre la mesa.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.