Desde el año 2008

.

.

Fallece un trabajador de 43 años atrapado bajo una máquina en una empresa cárnica de Leganés

Los servicios de Emergencias 112 Comunidad de Madrid no han podido evitar el fallecimiento de un trabajador de 43 años que ha quedado atrapado bajo una máquina, en una empresa cárnica, situada en la carretera M-409, que une Leganés con Fuenlabrada.

El suceso ha ocurrido a las 6 de la mañana de este martes 5 de septiembre de 2017, en una fábrica cárnica de Leganés, cuando el empleado ha sido aplastado por una máquina de la citada empresa, de la que ha sido rescatado por sus compañeros.

Sin embargo, a las 6,45 horas, mientras era atendido por los sanitarios del SUMMA 112 Comunidad de Madrid ha entrado en parada cardiorespiratoria y ha fallecido tras sufrir "graves lesiones en el tórax".




0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.