Éxito del Festival Rockin’ Fest en su primera edición en Leganés con la presencia de más de 9.000 personas

El Festival Custon Rockin’ Fest reunió a más de 9.000 personas en su primera edición en Leganés. Amantes de las motos, la música y la cultura custom se dieron cita durante cuatro jornadas (jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre de 2017) en el Recinto Ferial de La Fortuna, donde se desarrolló una amplia programación de actividades en horario de mañana y tarde.


Música, Harleys, coches americanos, exposiciones o biker shows dentro de unas jornadas que contaron también con baile country o desfile pin-up. En total 15 conciertos y una gran ruta motera celebrada el sábado y en la que participaron motos llegadas desde toda España. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ofreció la salida de esta ruta que partió desde La Fortuna, continuó por Leganés y llegó a Fuenlabrada. “Los organizadores han preparado muchas actividades para disfrutar de estas Harleys y del conjunto de espectáculos organizados en torno a la moto. Es un evento muy importante con conciertos de altísimo nivel y que merece la pena visitarlo”, señaló Llorente, quien recibió un agradecimiento de los organizadores a la colaboración del Ayuntamiento en el evento.

Además del escenario principal, en el Recinto Ferial de La Fortuna también se pudo disfrutar de la gastronomía y del rugir de las motos. “Para Leganés es una maravilla tener aquí a tanto motero, tanto vecino del sur de Madrid, del resto de la Comunidad, de cualquier punto de España e incluso de Europa que se han acercado a este Festival Custom Rockin´Fest que estamos disfrutando en el barrio de La Fortuna y en el que hay muchos eventos, conciertos y espectáculos”, dijo el primer edil.

El alcalde, Santiago Llorente, destacó durante su intervención junto a la presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna, Angelines Micó, la buena organización por parte del club Harley Davidson HDC 843 y Honeydripper. “Es un éxito. Todo se ha hecho con muchísima profesionalidad. Estamos muy contentos. El sur de la Comunidad de Madrid ha disfrutado todos estos días. Enhorabuena a todos los que participáis, se nota que amáis las motos y gracias por estar aquí”, recalcó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una asociación relativamente pequeña organiza una fiesta gratuita de 4 dias con mas de 10 actuaciones de gran calidad.......¿porque el Ayuntamiento es incapaz de de traer algo decente en cualquiera de sus fiestas teniendo presupuesto?, en las últimas solo pudo traer a la lastimera Orquesta Mondragón que hace mas de 20 años que perdieron la gracia.
muttmotorcyclesspain.com ha dicho que…
La pasión por las motos custom es una forma de vida. Estilo, personalización y la emoción de la carretera se fusionan en un amor inquebrantable por estas máquinas únicas.