El PP ratifica su compromiso con los mayores y con el fomento del empleo

El Partido Popular de Leganés, dispuesto a demostrar cada día el ejercicio de responsabilidad con el que se ha comprometido a ejercer su labor de oposición, consigue que el Centro de Mayores del Carrascal pueda ser una realidad y se puedan destinar 1.072.720,39 € a la ejecución de este proyecto.

El PP ya dio su apoyo en el pleno ordinario del mes de julio de 2017. En el pleno del 5 de septiembre se ha procedido a rechazar alegaciones de diferente Asociaciones de Vecinos porque no se ajustaban a la legalidad vigente, El Partido Popular no echa en saco roto las propuestas de las Asociaciones de Vecinos y se compromete ha estudiarlas más adelante y ha establecer los cauces de comunicación con dichas entidades para su estudio.

El Partido Popular también apuesta por el fomento del empleo ratificando las modificaciones presupuestarias que permitirán dotar de 450.000 € a CCOO, ASELMA, UGT y UNELE para desarrollar proyectos de impulso del empleo, previa justificación al Ayuntamiento del contenido y desarrollo de dichos proyectos.

También redunda en el fomento del empleo la mejora de nuestros polígonos industriales, tanto los de nueva creación como las ya existentes. Así, la reforma presupuestaria que el Partido Popular ha aprobado permitirá un acceso más sencillo y seguro a la ampliación de La Ciudad del Automóvil y el mantenimiento y modernización de los diferentes polígonos industriales ya consolidados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Durante cuatro años en el poder, no hicieron nada por la mayoría de la población de Leganes. Y ahora, desde la oposición, nos quieren colar que se preocupan de nosotros ?.
Que poca “imaginación” tienen, est@s PePeros. Y pretenderán que nos lo traguemos !.
A otro perro, con ese hueso.
Anónimo ha dicho que…
Callate pinpin suciata, y deja de tocar los huevos, q eso se os da muy bien, que lo unico ue sabeis hacer vosotros es : robar y colocar a los amiguitos y familiares , so payaso.