Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés, campeón de la Copa de Madrid por segundo año consecutivo

Este fin de semana (23 y 24 de septiembre de 2017) se ha disputado la Copa Comunidad de Madrid 2017 en Pinto donde se han juntado los 8 mejores equipos de la Comunidad. En dicha Competición el equipo dirigido por Ildefonso García, que juega en Superliga 2 masculina, se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeón de la Copa.

La Copa comenzaba el sábado 23 por la mañana con dos partidos de 4 de los equipos madrileños que compiten en Primera División Nacional, Voleibol Rivas contra VoleyPlaya Madrid; y CV Madrid contra Alcorcon, y con dichos encuentros los equipos ganadores conseguirían una plaza para continuar en el cuadro de competición, jugando otro partido para luchar por estar en semifinales. Antes de medio día se conocía la primera semifinal entre Leganés y Villalba, y posteriormente al cuarto equipo clasificado CUV Alcorcón que se enfrentaría a VPMadrid.

Las semifinales se tuvieron lugar el sábado por la tarde en el mismo pabellón Principe de Asturias de Pinto, donde los equipos de Superliga 2, CVLeganés.com y VP Madrid se imponían en sus encuentros por 3-1 a sus rivales y se les marcaría como rivales para enfrentarse en la Final del domingo por la mañana.

La seguridad del equipo pepinero hizo que la final se disputara en tres contundentes sets y que el equipo de Leganés se llevará el Título, por segundo año consecutivo. ¡Enhorabuena para nuestro equipo!

LAS CHICAS COMIENZAN LA LIGA

Este fin de semana ha comenzado la Liga para cinco de los seis equipos femeninos que tiene el Club Voleibol Leganés: los cuatro que están en Primera División y las chicas de Superliga 2. Solamente las más pequeñas, el infantil b, están esperando para comenzar el siguiente fin de semana.

Y el comienzo ha sido muy satisfactorio deportivamente pues se ha comprobado que a pesar de ser el principio de la temporada los equipos están a un buen nivel. Hay que seguir trabajando y puliendo detalles durante todos los entrenamientos que nos quedan por delante del año con el fin de conseguir el buen resultado que hemos tenido el año anterior y volver a ser la "mejor cantera de España".

En relación a los resultados, tres victorias de los cinco equipos femeninos que han competido esta semana. El sábado por la mañana se habría el Pardo Bazán para que las infantiles A estrenarán las equipaciones de la nueva temporada frente al equipo de la sierra madrileña de Collado Villalba. Las infantiles consiguieron una victoria por tres a cero. A continuación saltarían a pista las cadetes b, equipo que consiguió el ascenso a primera la temporada pasada gracias a quedar primeras e invictas de Segunda Division durante todo el año. En esta ocasión la victoria fue para Voley Playa Madrid en un partido ajustado donde el segundo set se alargó en la puntuación hasta 30-32.

El cadete A se trasladó hasta San Sebastian de los Reyes para disputar su primer partido. Un partido intenso que se decidió en el quinto set trayendo la victoria para casa por parte de las pepineras. Y las juveniles jugarían el domingo por la tarde en el pabellón de Entrevías contra Voley Playa Madrid consiguiendo la tercera de las victorias del fin de semana.

SUPERLIGA EN CASA: derrota del equipo femenino.

La jornada del sábado por la tarde era el momento en el que las chicas de Superliga saltarían a la pista para comenzar su competición. El equipo anfitrión esperaba a las sevillanas, Mairena Voley, con gran ilusión y ganas de ofrecer la primera victoria, aunque se sabía que no iba a ser fácil, a la afición que poco a poco fue acudiendo y llenando una vez más las gradas del Pardo.

La temporada comenzaba con un partido igualado y muy disputado por ambos equipos, donde tres de los cuatro sets han pasado de los 25 puntos. El primer set caía del lado de las anfitrionas, gracias al trabajo en equipo de sus jugadoras (25-22), pero en el siguiente set Mairena se repuso y supo llevarse ese set y los dos siguientes con unos tanteos muy ajustados (28-30/25-27/24-26)

Hay que destacar la juventud de todas las jugadoras que componen el equipo del C.V.Leganés que han hecho un gran trabajo a pesar de la derrota, siendo sus máximas anotadoras Inés Villa (21 puntos) y Lorena Rubiera (19 puntos).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.