Desde el año 2008

.

.

La Fortuna acogerá el festival custom Rockin' Fest: 14-17 septiembre 2017

El recinto Ferial de La Fortuna acogerá el próximo mes de septiembre de 2017 el festival Rockin’Fest, un evento de cuatro días, 14, 15, 16 y 17, que va más allá de la música y que se presenta como una de las citas más atractivas de la cultura “Custom” nacional. El evento se encuadra en las actividades programadas con motivo del aniversario del Club Harley Davidson HDC 843 MADRID que este año celebra además la Concentración Anual de la Federación Española (C.A.F.E).

El festival, organizado por Honey Dripper y HDC 843, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna. Es precisamente en el recinto Ferial de La Fortuna (calle San Pedro) donde tendrán lugar los conciertos programados en los que se darán cita artistas nacionales de primera línea como Los Coronas, The Limboos, Hendrik Rover & Los Míticos Gt's, Flamingo Tours o Mario Cobo con lo mejor de la escena Rockabilly-R&B-Surf como Marcos Sendarrubias, Tumba Swing, Border Caballero, Charlie Hightone & The Rock -It's, The Imperial Surfers o Les Panches Surfers que convivirán en un mismo espacio.

La entrada es gratuita y se programan actividades para todas las edades.

Durante cuatro días el mundo del motor y la música Retro-americana se fusionarán en Leganés convirtiendo el recinto Ferial de La Fortuna en protagonista con actividades para toda la familia. Se programan Biker Show, exhibición de coches Americanos, una feria gastronómica de Food Trucks, una ruta motera por la ciudad y un mercadillo Custom.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está genial que se realicen estos festivales, tenía que haber muchos mas. Mi única crítica.... Si es una fiesta familiar donde puedes llevar a los niños y juntarte con los colegas......¿donde estan las actividades para ellos?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.