Policía Local de Leganés detiene en el centro municipal CETECA a dos personas cuando presuntamente trataban de robar

Policía Local detuvo durante la madrugada del pasado 4 de julio de 2017 a dos hombres cuando presuntamente trataban de robar en el centro municipal CETECA, ubicado en la calle del roncal de la localidad, y en la que se encuentran estacionados vehículos municipales.

Gracias al dispositivo desplegado por la localidad por el Cuerpo de Policía Local de Leganés, los cuatro agentes participantes en la detención pudieron actuar rápidamente evitando que se pudieran producir daños en esta instalación municipal. De esta forma, la diligente actuación evitó que se registraran daños significativos al descubrir a estos dos hombres cuando se encontraban actuando en el interior de CETECA. Ninguno de los dos detenidos reside en Leganés.

Los agentes prestaban servicio cuando escucharon ruidos procedentes del aparcamiento de CETECA donde precisamente se encuentran los vehículos. Los propios Policía Local se personaron y observaron desde el exterior del recinto a dos varones dentro de las instalaciones mientras uno de ellos transportaba una batería hacia una esquina del aparcamiento. Mientras, el otro detenido se encontraba con una barra metálica con la que se ayudaba para golpear los bornes de otras baterías ya fuera de los vehículos.

Uno de los agentes logró detener rápidamente a uno de los varones y el otro inició una persecución para capturar al otro varón, que huyó del lugar de los hechos tras saltar la valla que colinda CETECA con las vías del tren. Este agente inició la persecución tras el sospechoso y dio aviso a otro vehículo de Policía Local, que logró detener también a este segundo varón.

Comentarios