Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés de Superliga 2 masculina se enfrentará en la próxima temporada a Voleyplaya Madrid y CV Villalba

El viernes 14 de julio de 2017 salió publicado el calendario de Super Liga 2 Masculino, donde el Club Voleibol Leganés participará un año más con el equipo senior.

Un total de 19 equipos para esta liga de plata quedarán repartidos en dos grupos de competición para la primera fase del Campeonato. La división instaurada en la competición en el 2007 puede celebrar que en su undécima edición dispondrá de nuevo de dos grupos por segunda vez en su historia.

La distribución de los grupos queda conformada de la siguiente forma:

Nuestro grupo B nos dejará derbis madrileños contra nuestros vecinos de Voleyplaya Madrid y el recién equipo de la sierra ascendido por primera vez a la categoría CV Villalba.

Ademá, tendremos nuevos duelos contra equipos que el año pasado estaban en el mismo grupo como los valencianos de Xativa Voleibol, los alicantinos de CV Almoradí, Cisneros Alter de Tenerife y el equipo de Barcelona C.V. AA Llars Mundet, y equipos nuevos a conocer como los mallorquines de Manacor y el Mintonette Almería.

Competición, ilusión y retos nos esperan a partir del primer fin de semana de octubre, con los catalanes de Llars Mundet como primeros rivales de la Liga, con el objetivo de volver a estar en lo más arriba de la tabla, y porque no, mejorar la Tercera posición de la temporada pasada que nos de opciones a jugar la fase de ascenso a la Superliga, la division de oro.

El equipo comenzará a trabajar a finales de agosto al frente de nuevo del entrenador veterano en la categoría Ildefonso García, pero con una plantilla con cambios que dará seguro mucho que hablar a partir de que se vaya conociendo la alienación que lo compondrá. Habrá que esperar aún un tiempo para conocer el equipo completo que nos representará por toda España.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.