El alcalde y la concejala de Deportes acompañan a Dani Carvajal en la visita a su campus de Leganés


El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, acompañaron el 10 de julio de 2017 al lateral derecho del Real Madrid y jugador de la selección española, Dani Carvajal, en su visita al Campus de Tecnificación que el futbolista organiza en las instalaciones deportivas municipales Julián Montero y La Cantera.

El acto se celebró en La Cantera, donde el futbolista intercambió impresiones y partidos con los niños participantes. Tras celebrarse la primera semana del 3 al 7 de julio, inicia ahora la segunda y última, que se prolongará hasta el viernes 14.

En este campus participan niños y niñas de 6 a 16 años guiados por técnicos y sirve para aprender y mejorar sus habilidades futbolísticas.

Llorente reconoció durante su intervención el ejemplo, cercanía de Carvajal con los niños y niñas participantes. “Es uno de los mejores deportistas de Leganés, sin duda uno de los mejores futbolistas del mundo. Es un orgullo tenerle aquí, apoyando este campus organizado por él y su equipo. En este campus participan decenas de niños y niñas formándose, mejorando en sus habilidades futbolísticas”, señaló el primer edil, alabando esta actividad.

También agradeció al futbolista, nacido y formado en Leganés, que continúe apostado por las instalaciones municipales para el desarrollo un año más del campus. “Para nosotros es un orgullo que utilice las instalaciones municipales para desarrollar este campus como en ocasiones anteriores. Quiero dar las gracias a los padres y madres por impulsar a que sus hijos e hijas hagan deporte y es una estupenda forma de pasar el verano”, dijo, felicitando al conjunto de las familias presentes.

Ayllón destacó el ejemplo para el resto de niños y niñas la presencia de un futbolista que dio sus primeros pasos en un equipo local como el Lemans. “El deporte base es primordial en Leganés. Acoger los campus es un orgullo porque él es un deportista formado en Leganés y tenerle ahora es un orgullo enorme. Vamos a seguir trabajando con él para que este campus pueda seguir realizándose si él quiere todos los años”, dijo la edil.

Comentarios