Desde el año 2008

.

.

El alcalde recibe a Josefa Estévez, vecina de Leganés que cumple 103 años

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, recibió el pasado viernes 7 de julio 2017 a Josefa Estévez, vecina de Leganés que cumplía 103 años. Esta vecina acudió al encuentro acompañada de su hija y familiares. Josefa Estévez llegó a Leganés procedente de Sevilla y es una de las miles de personas que residen en Leganés con raíces andaluzas.

Durante el encuentro charlaron con el alcalde acerca de la ciudad y conocieron la Casa Consistorial y el Pleno municipal, donde se explicó a los asistentes la distribución de las sillas en los plenos así como las obras expuestas en las paredes.

Invitado por las familias, Santiago Llorente ha acudido a felicitar en otras ocasiones en sus domicilios a esta y otros vecinos que cumplían 100 años o más. Josefa Estévez y la familia prefirieron en esta ocasión visitar la Casa Consistorial y ser recibidos por el primer edil. El propio Santiago Llorente alabó la trayectoria de esta mujer, a la que hizo entrega de un obsequio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.