Desde el año 2008

.

.

Ayuntamiento y comerciantes lanzan el cheque descuento ‘Sanabria II’, con ofertas en 30 establecimientos de la galería comercial

El Ayuntamiento ha lanzado el cheque descuento ‘Sanabria II’, nueva iniciativa comercial puesta en marcha junto a los comerciantes que ofrecen sus productos y servicios en esta galería comercial ubicada en la Avenida de Fuenlabrada, 37, en el cruce de las cuatro esquinas.

La iniciativa se enmarca dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Leganés y entidades comerciales y empresariales de la localidad. La Galería Sanabria II es una de las principales de la localidad y acuden a ella a diario vecinos y vecinas de la ciudad.

El objetivo es continuar acercando al comercio de proximidad a más leganenses, que puedan conocer a través de esta oferta de descuentos todo lo que pueden encontrar a la venta cerca de casa y a grandes precios. En la chequera aparecen los descuentos ofrecidos por los 32 comercios adheridos a esta campaña.

De esta forma, los ciudadanos que se hagan con uno de estas chequeras encontrarán grandes promociones, ofertas y descuentos por sus compras en las carnicerías, charcuterías, fruterías, pescaderías, o pollerías que se suman a la campaña. Asimismo, también en otros productos como en desayunos en el bar Maxi, panadería, herbolario, cuchillería, calzado, frutos secos o congelados.


Ofertas hasta el 15 de septiembre 2017

Las ofertas serán válidas hasta el próximo 15 de septiembre de 2017 y los vecinos y vecinas pueden encontrar estos talones con descuentos en los diferentes espacios municipales y en la propia galería.

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo continúa desarrollando iniciativas de apoyo a los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad. Desde hoy y durante todo el fin de semana 30 bares y restaurantes de Leganés participan en ‘De Tapeo por Leganés’, la primera ruta de la tapa que se celebra en la ciudad.

Los vecinos y vecinas interesados podrán degustar grandes productos diseñados para la ocasión a un precio único de 1,5 euros. Consulta aquí el plano con direcciones y tapas ofertadas por los diferentes establecimientos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.