ULEG: La Justicia tumba el núcleo duro de la ordenanza de gasolineras que salió adelante por otro pacto de la vergüenza entre PP y PSOE

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (RECURSO 355/2015 SENTENCIA NÚMERO 106/2017) ha anulado el núcleo duro de la ordenanza de gasolineras de Leganés, la parte que establecía las ubicaciones y las limitaciones para instalar estaciones de servicio de combustible, tumbando la esencia del acuerdo entre PP y PSOE que permitió sacar una polémica normativa en los estertores de la pasada legislatura (2015).

ULEG votó en contra y alertó de su ilegalidad e inmoralidad. “El tiempo nos da de nuevo la razón y confirma que ULEG es un partido serio, honrado y que no dice las cosas porque sí”, señalan los independientes.

¿Hace algo legal el PP de Leganés y su actual Portavoz?

Desde ULEG se recuerda que la Justicia ya ha declarado ilegal los presupuestos del PP de 2014 (que sobreviven por el cambalache entre el PP y el PSOE), los directores nombrados por el PP en 2014 (también amparado este ilegal método por el PSOE), la rescisión unilateral del contrato de mantenimiento de vía pública (lo que nos ha costado cerca de dos millones de euros en indemnizaciones), la persecución a funcionarios (casi otro millón)..., Además de perder 5 millones del PRISMA, 7 millones por el caso Portfolio… ¿Esto es responsabilidad para el PP? Esto sólo tiene un nombre: golfería y chapuza continuada gravemente lesiva para los intereses generales.

Por ello, desde ULEG se insta a la presidenta regional y presidenta del PP de Madrid a que tome medidas de inmediato. “A la sra. Aguirre ya le avisamos de cómo era el alcalde Jesús Gómez, ahora alertamos del portavoz Miguel Ángel Recuenco. No sabemos quién es peor. De uno, la señora Aguirre decía que carecía de inteligencia emocional. Del otro creemos que carece de escrúpulos”.

Comentarios