Niños y niñas de Leganés volverán a celebrar juntos la fiesta ‘A hombros de gigantes’: 4 junio 2017

El próximo domingo 4 de junio de 2017 se celebra, a partir de las 11:30 horas, la IV Fiesta ‘A Hombros de Gigantes’, que reunirá a niños, niñas y familias junto a la dragona Gaya. La Plaza de España acogerá este encuentro que, como en años anteriores, servirá para que los pequeños participantes se liberen de forma simbólica de su chupete. Durante el acto podrán cambiarlo por un peluche.

En el encuentro los asistentes bailarán, oirán un cuento y cantarán junto a la dragona de Leganés Gaya. Tras la entrega del chupete los asistentes jugarán en la plaza y cerrarán el acto acompañando a Gaya de vuelta a casa con la charanga.

El Ayuntamiento organiza este encuentro con la colaboración de la Compañía de Gigantes y Cabezudos de Leganés para representar valores como la solidaridad entre los más pequeños, que en un acto simbólico dirán adiós a los chupetes para comenzar a ser un poco más mayores.

Puedes encontrar más información en la página web de la Concejalía de Educación, Servicios Sociales e Infancia del Ayuntamiento.

PROGRAMA

11:30 horas. Nos reunimos todos: niños, niñas y familias en plaza España. Vamos a buscar a Gaya acompañados de una charanga.

12:00 h. Volvemos con Gaya, nos cuentan un cuento y cantamos una canción hasta que nos inviten a subir al escenario.

12:15 h. Entregamos el chupete y nos quedamos jugando en la plaza.

13:15 h. Todos juntos bailamos y cantamos.

13:30 h. Acompañamos a Gaya de vuelta a casa con la charanga.

Comentarios