Desde el año 2008

.

.

Mago de Oz y Natalia, estrellas de las Fiestas de La Fortuna 2017 (17-30 junio)

El pregón será el jueves 22 de junio, a las 20:30 horas, a cargo de la vecina Marisa Parra Martínez.

Las actuaciones principales por San Fortunato 2017 serán las de Natalia (viernes 23 de junio, 23 horas, Recinto Ferial) y Mago de Oz (sábado 24, 1 de la madrugada). La tradicional Romería de San Fortunato se celebrará el domingo 25, a partir de las 9 horas. Las fiestas del barrio empezarán el sábado 17 y finalizarán el viernes 30 de junio de 2017.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde se puede ver el "caché" a pagar por estos grupos? porque supongo que no vendrán de gratis. Manda narices que tengamos que pagar unas fiestas por cada barrio de la ciudad.

Anónimo dijo...

Siiiiieeeempre son los mismos. Los grupos de fiestas-de-pueblo se forran sacando la pasta a los ayuntamientos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.