Desde el año 2008

.

.

Leganemos presenta ante la Fiscalía una denuncia por supuesta falsificación de documento público en la Ciudad Deportiva La Fortuna

La empresa FERROSER AOSSA LA FORTUNA, adjudicataria de la gestión de la Ciudad Deportiva de La Fortuna, presentó varias certificaciones de servicios que esta empresa no realizaba en el juicio que la enfrentaba a sus trabajadores.

En la mañana del martes 20 de junio de 2017, representantes legales de Leganemos y miembros del Grupo Municipal, han entregado a la Fiscalía diversa documentación que, supuestamente, demostraría la falsificación de documentos públicos por parte del antiguo Director General de Deportes del Ayuntamiento de Leganés.

Estos documentos corresponden a varias certificaciones de realización de servicios que por un lado, no constan en el pliego de condiciones técnicas de la adjudicación y, por otro lado no se corresponden con ninguna factura emitida ni abonada por el Ayuntamiento de Leganés. Estas certificaciones fueron utilizadas por la mencionada empresa en el juicio que la enfrentaba a sus trabajadores.

Desde Leganemos no entendemos porqué esta información no se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía hasta ahora. Es incomprensible que el Gobierno local no haya actuado, cuando tenía a su disposición toda la información y estando ante un posible caso de falsificación de documento público y estafa procesal.

Consideramos que esta es una nueva muestra de cómo el actual Gobierno de Leganés (PSOE-IUCM) actúa en connivencia con el Partido Popular y como, de nuevo, asoma el pacto cada menos encubierto entre ambos partidos para taparse unos a otros sus posibles irregularidades. De confirmarse estos hechos, exigiremos que se asuman las correspondientes responsabilidades políticas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.