La cantera del Club Voleibol Leganés sigue sumando victorias

Club Voleibol Leganés Alevín C.

Este fin de semana (10-11 junio 2017) se ha celebrado en el pabellón Principe de Asturias de Pinto la última jornada del Circuito Alevín Femenino y Masculino de la Comunidad de Madrid. Para esta jornada, participaban los equipos clasificados según los resultados de las siete pruebas que se han ido realizando desde el mes de abril en diferentes localidades madrileñas.

Allí se juntarían para la primera jornada del sábado los 16 primeros equipos femeninos del nivel avanzado, 12 femeninos del nivel iniciación y 8 equipos masculinos, y de ellos los mejores clasificados participarían el domingo en las finales a través de un cuadro eliminatorio desde cuartos.

Club Voleibol Leganés Alevín A.

Para la jornada del sábado 4 de nuestros equipos alevines femeninos (2 avanzados y 2 de iniciación) y 3 alevines masculinos tenían conseguida su plaza. Según se fueron completando la competición conseguimos que los siete equipos siguieran compitiendo en la Final del domingo. Tras grandes partidos competitivos y de buen nivel se conseguí subir al podium con 4 equipos:

Club Voleibol Leganés Alevín A femenino.

Masculinos: Campeones Alevin A y Terceros Alevin C
Femenino avanzado: Campeones Alevin A
Femenino iniciación: Alevin femenino D
Club Voleibol Leganés Alevín D femenino.

Otra gran experiencia deportiva que han vivido nuestros equipos de escuelas y tecnificación.

Fases Finales de Deporte Infantil

Mientras, en la jornada del sábado por la mañana, se jugaba las semifinales de Deporte Infantil de la Comunidad. El equipo de la escuela infantil Butarque se enfrentaba en la primera semifinal contra Santa Isabel Asunción A. A pesar de realizar un gran partido nuestro equipo de escuelas no consiguió ganar a su rival, por lo que no estará en las finales. En la otra semifinal el equipo de Torrelodones se impuso a Meco. La final será el próximo fin de semana (17-18 junio 2017).

Los dos equipos alevines que se han clasificado para la final de Deporte Infantil son : SCJ Prosport y Logos.
Y por parte de los alevines masculinos el equipo del Colegio de Liceo San Pablo representará a Leganés en la Final frente a CV Alcala. Los partidos serán este sábado 17 de junio en el pabellón Emilia Pardo Bazán, a las 9,30 la final infantil femenina; 11,00 alevin masculina y 12.30 alevin femenina.

Voleyplaya: pódium completo para Leganés

El circuito de voleyplaya sigue poniendo en el podium a parejas de Leganes.
En las pruebas de sub 15 masculino, las tres primeras plazas fueron para parejas de Leganes: 1º Samuel Cortes y Adrian Pino; 2º Jesus Morales y Jaime Salcedo; 3º Ruben Najera y Ruben Baquero
Y por parte de las chicas: 1º Itziar Martin y Carlota Calderon; 4ª Yuleirys Bahusi y Noemí Arévalo; 5º Jara Ramirez y Celia Castilla.

Además, dos de las parejas femeninas que están compitiendo en sub 17 han conseguido clasificarse también para las pruebas finales del próxima: Alicia Ruiz e Irene Guzman y Ruth Carbonero con Azahara Rodriguez.

Por último, indicar que la próxima semana se celebrará los Campeonatos de España cadetes, por lo que nuestras chicas viajaran a Canarias en la madrugada del martes y los chicos viajarán a Cuenca con el fin de realizar un buen papel en sus respectivos Campeonatos. Suerte para ambos equipos.

Comentarios