Desde el año 2008

.

.

Gran éxito de la gala benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Organizada por la Escuela de Danza Siete Notas con la colaboración del Partido Popular de Leganés.

El pasado sábado 17 de junio de 2017 se celebró, a las 11:30 horas, en el Centro Cívico José Saramago la gala benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), organizada por la escuela de Danza Siete Notas con la colaboración del Partido Popular de Leganés.

Durante las dos horas de duración de la gala se sucedieron diversas actuaciones de diferentes tipos de baile que deleitaron al numeroso público que llenó el teatro José Monleón, en el Centro Cívico José Saramago, en un triple éxito, tanto de público, como de los propios bailarines y de recaudación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, por medio de la venta de entradas y de las diferentes huchas que estaban a disposición del público para que pudiesen aportar sus donativos.

Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “La sociedad civil siempre esta atenta a iniciativas como la que ha tenido esta Escuela de Danza a la que el Partido Popular prestó su colaboración desde el primer momento. Fue emocionante ver la implicación de los participantes con el baile y con su objetivo benéfico. Todo un éxito”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.