Desde el año 2008

.

.

Éxito de la gala de Cruz Roja y la escuela de Danza Astercam

La escuela de danza y más de 400 personas dicen sí al Sorteo de Oro de Cruz Roja.

19 grupos que con sus músicas y danzas dicen Sí a la solidaridad.


El 20 de junio de 2017 en el Teatro Jose Monleon y dentro de los eventos puestos en marcha por la Asamblea Local de Cruz Roja en Leganés, con motivo del Sorteo del Oro, se disfrutó de un Festival de Danza organizado por la Escuela de Danza de Astercam.

La actuación contó con diferentes bailes realizados por los niños y niñas de la Escuela de Danza con motivo del Sorteo del Oro de Cruz Roja. Por cada boleto comprado, se han recibido dos entradas para ver las actuaciones.

De esta manera la Escuela de Danza ASTERCAM también dice SI al Sorteo del Oro

Desde Cruz Roja Española Asamblea de Leganés queremos hacer un doble llamamiento. Si quieres ayudar a tus vecinos, estamos a tu disposición para ayudarte a realizarlo, como voluntario o socio. Si crees que nos necesitas, no lo dudes: Llámanos, estamos para caminar contigo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.