El sí a la solidaridad del Club Voleibol Leganés

El Club Voleibol Leganés esta cerrando la temporada continuando con sus iniciativas colaborativas con otras entidades y asociaciones y con la realización de la semana solidaria en la que se han programado diferentes acciones y actos con este objetivo.

"Si a la Solidaridad" en colaboración con la Cruz Roja

El pasado miércoles 31 de mayo de 2017, las jugadoras del Super Liga 2 dijeron SI a la Solidaridad con la colaboración con la Cruz Roja de Leganés para el Sorteo de Oro del próximo 20 de Julio. El Club colaborará en la venta de boletos para dicho sorteo, porque queremos ayudar a que la Cruz Roja siga realizando sus buenas campañas de ayuda buscando personas dentro y fuera de nuestro, a "Gente que dice Sí a la igualdad, Sí al éxito escolar, Si a la inserción laboral, Sí a la integración, Sí a la cooperación, Sí a la atención a mayores... Sí a la labor de Cruz Roja para ayudar a cambiar la vida de las personas que más lo necesitan".


Maratón de donación del Severo Ochoa

El viernes día 2 de Junio celebramos el final del curso de nuestras Escuelas ubicadas en los diferentes colegios de Leganes con la participación de los benjamines y alevines en el Torneo Solidario de Voley Playa en las pistas de voley playa ubicadas en la Ciudad Deportiva Europa. En esta ocasión el torneo no tendría un carácter competitivo como en años anteriores sino solidario por lo que cada niño, niña o monitor que trajera un kilo de alimento no perecedero recibiría una medalla por su colaboración a nuestro objetivo. Y se consiguió llenar el carro y ​​recoger hasta 82 kilos!!!!

Y para cerrar la semana solidaria, el carro recorrido de alimentos se entregará el próximo miércoles día 7 de junio en el Maratón de donación de Alimentos que se va a realizar con motivo del 30 aniversario del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés. Dicho maratón se realizará en colaboración con el Banco de Alimentos.

En el Hospital se establecerá un punto de recogida en un lugar visible donde varios voluntarios identificados con el peto del Banco de Alimentos se encargarán de la recogida de los productos no perecederos y a ellos les entregaremos nuestro carro para que se reparta entre algunas de las entidades que se asientan principalmente en el municipio de Leganés: CEMU (Ciudad de los Muchachos), la Asociación Madre Alegría, las parroquias de Nuestra Señora de la Salud, S. Pio V y S. Fortunato, la Iglesia Pentecostal de Madrid, la Asociación Emmanuel, la Asociación Amar Dragoste, etc.

Además, los equipos alevines e infantil masculino del Club estará el miercoles a las 17 horas en el Severo Ochoa colaborando con los diferentes actos que el Hospital tiene organizado para ese día.

Comentarios