El Partido Popular exige la limpieza del Estanque de los Patos de Vereda

Con la llegada del verano el lamentable estado del Estanque de los Patos en Vereda de Los Estudiantes se hace más evidente. Los vecinos se encuentran con un entorno cada vez más degradado, donde la suciedad es cada vez más palpable y los olores se hacen insoportables.

Un parque que debería ser el emblema del barrio se ha convertido en un foco de suciedad y malos olores. Nos encontramos con un estanque con patos pero sin agua, donde el Ayuntamiento del PSOE hace dejación de sus funciones

Los usuarios del parque se quejan también de la falta de riego del césped que circunda el estanque y reclaman la atención de los responsables en el mantenimiento de las zonas verdes del barrio. A ello hay que sumar que nos encontramos con un buen número de troncos cortados a ras de suelo y alcorques en mal estado que suponen un serio peligro para los vecinos.

Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “Exigimos al Gobierno que realice las labores de mantenimiento de esa zona de Vereda cuanto antes y que deje de desatender sus funciones. En el Grupo Municipal Popular estamos muy preocupados por la situación que están sufriendo nuestros vecinos del barrio. Es una situación que puede generar problemas de salubridad”.

Comentarios