Desde el año 2008

.

.

El Partido Popular exige al alcalde que cumpla su compromiso respecto de la piscina Solagua

Miguel Ángel Recuenco: “Los acuerdos plenarios están para cumplirse. El Alcalde parece que los utiliza como una patada adelante, se quita el problema, aparentemente, aceptando el acuerdo para luego incumplirlo. El Partido Popular, que propuso el acuerdo, se mantiene en su intención reiterada en el tiempo de reconstruir la piscina Solagua”.


En el Pleno del 15 de diciembre de 2016 se aprobó una iniciativa del Partido Popular por la que el Alcalde y su equipo de gobierno del PSOE-IU se comprometían a iniciar el proyecto de reconstrucción la piscina Solagua. Pasados seis meses desde aquel acuerdo nada se ha hecho al respecto, no se tiene noticia alguna que ese proyecto esté terminado o que, al menos, esté iniciado, pero lo que es peor ni siquiera que se haya encargado la redacción del mismo.

La necesidad de poner en marcha ésta instalación, además de por su carácter simbólico para nuestra ciudad, se mantiene en el tiempo y se hace más evidente en situaciones como las de este pasado fin de semana en el que la piscina de verano de El Carrascal estuvo cerrada al público durante todo el sábado, al celebrarse el XXV Open de Natación “Villa de Leganés”, El cierre de la piscina de El Carrascal supuso que los más de 180.000 ciudadanos de Leganés solo tuviesen a su disposición el sábado 24 de junio la piscina de La Fortuna.

El deterioro de lo que queda de la piscina Solagua así como de su entorno va cada día a más como se puede observar en las fotografías que acompañan esta nota de prensa. A la destrucción de los vasos de las piscinas se suma el abandono general de la zona en la que existe un grave riesgo de incendio por la abundancia de maleza y de vegetación seca o en pésimo estado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuatro años de gobierno local del PP, durante los cuales pudieron y debieron iniciar lo que ahora exigen a otros.
Que poca verguenza tienen los del PartidoPodrido.
Como para fiarse de sus promesas.

Anónimo dijo...

Lo intentaron en este caso, pero tenían un gobierno en minoría con una oposición desleal que quiso hacer política calificando la obra como innecesaria y populista.

Anónimo dijo...

Mentira...si aprobaron el presupuesto por Junta de Gobierno. Eran malos y poco capaces com un alcalde de nula capacidad gestora

Anónimo dijo...

Mentira la suya. Tan sólo Uleg y PP votaron a favor. Y de Uleg no estoy tan seguro si votó a favor que se abstuvo.

Anónimo dijo...

Ocurrencias, pseudo-genialidades y poco amor por el trabajo..este fue el señor Gómez Ruiz del PP, el peor alcalde de la democracia

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.