El comercio de Leganés vuelve a salir a las calles con la iniciativa ‘Legamoda’, celebrada en El Carrascal

El comercio de Leganés volvió a salir a las calles de la localidad gracias a la iniciativa ‘Legamoda’, que reunió a un total de 21 establecimientos desde el viernes 9 de junio de 2017 y durante todo el fin de semana en el bulevar frente al CCC Rigoberta Menchú.

Los comercios participantes en la campaña pusieron a la venta sus propuestas de moda, complementos, moda flamenca, calzado y muchos más artículos en las jaimas instaladas por el Ayuntamiento y que convirtieron durante tres jornadas esta zona del barrio de El Carrascal en un centro comercial abierto.

Los leganenenses que se acercaron hasta esta ubicación pudieron adquirir diferentes productos con grandes descuentos, así como conocer a los comerciantes que cada día trabajan en los diferentes establecimientos de la localidad.

El alcalde, Santiago Llorente, inauguró la feria acompañado de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés, Ana Victoria Muñoz; y del vicepresidente de comercio de la Unión de Empresarios de Leganés, José Marín.

Llorente visitó los diferentes puestos, donde conoció las impresiones de los participantes así como escuchó sus propuestas para continuar impulsando el comercio de proximidad de Leganés.

El primer edil recordó el compromiso del Ayuntamiento con el pequeño comercio de la localidad. “Hemos querido sacar la primera edición de ‘Legamoda’ del centro de Leganés y traerla al barrio de El Carrascal para seguir potenciando el pequeño comercio, que para nosotros es muy importante porque genera empleos cercanos y de calidad. En ese sentido queremos dar a conocer muchos de los comercios que hay en el municipio trayéndolos a un eje comercial importantísimo en Leganés como es esta avenida Juan Carlos”, señaló.

Por su parte, Marín destacó la participación de su organización en esta nueva actividad. “Los comerciantes dedicados al mundo de la moda y complementos ofrecen sus productos a todos los leganenses. ‘Legamoda’ está recogido II Plan de Apoyo, en el que UNELE participamos”.

‘Legamoda’ es una nueva iniciativa englobada dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio desarrollado por el Ayuntamiento de la localidad junto a las organizaciones comerciales y empresariales de la localidad AMEL, UNELE, Asociación Comercio de Leganés, el Pasaje de Plaza de España y ACLHOS.

Consulta el plan completo aquí.

Comentarios