Desde el año 2008

.

.

El Centro de Salud María Jesús Hereza acoge una exposición de pintura sobre hábitos saludables de alumnos del Instituto María Zambrano

Permanecerá expuesta hasta octubre de 2017.

Bajo el lema “Una imagen vale tanto o más que mil palabras”, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Arte del IES María Zambrano han plasmado mensajes sobre hábitos saludables en una colección de dibujos que estará expuesta en el Centro de Salud María Jesús Hereza de Leganés hasta octubre de 2017.

De esta manera, los pacientes que esperan para entrar en la consulta del médico o la enfermera reciben información que les estimula a desarrollar formas de vida sana a la vez que se deleitan con los trabajos de estos jóvenes artistas.

Esta actividad ha sido coordinada por Esther Ruiz, pediatra del Centro de Salud y por Cristina Martínez, profesora del Bachillerato de Arte del IES María Zambrano. Asimismo, se ha complementado con una sesión en el propio centro educativo, que contó con la colaboración de Cristina Carrillo EIR de enfermería, y en la que se abordaron con los alumnos hábitos saludables relacionados principalmente con la alimentación saludable, el tabaco y otras drogas y la sexualidad.

El Centro de Salud María Jesús Hereza está adscrito a la Dirección Asistencial Sur de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.