El Ayuntamiento premia a más de 1.000 deportistas en las entregas de trofeos al Deporte Infantil y Campeonato Local de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha premiado a más de 1.000 deportistas en las entregas de trofeos al Deporte Infantil y Campeonato Local de la localidad. El alcalde, Santiago Llorente, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y ediles de la Corporación han acompañado a los deportistas durante dos jornadas desarrolladas en El Carrascal y Las Dehesillas.

El pasado domingo 18 de junio la pista de atletismo del polideportivo El Carrascal acogió la entrega de premios al Deporte Infantil. En total se entregaron 194 trofeos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

La cita contó con la presencia de deportistas, equipos, técnicos y familiares de los premiados. Recibieron los trofeos los mejores deportistas y equipos municipales de las siguientes modalidades deportivas: bádminton (21), baloncesto (6), fútbol 7 (19), fútbol (3), fútbol sala (18), gimnasia rítmica (45), tenis (48), unihockey (12) y voleibol (16).

El lunes 19 de junio en Las Dehesillas se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos del Campeonato Local en las categorías júnior, absoluta y veteranos. En primer lugar se entregaron los premios de los deportes de raqueta: pádel (15), squash (12) y tenis (16).

Más tarde fueron subiendo al escenario los jugadores y técnicos de los ganadores y primeros clasificados de las ligas locales de los diferentes deportes de equipo: baloncesto (6), fútbol (5), fútbol sala (32), fútbol 7 (14), unihockey (3) y voleibol (3). En total el Ayuntamiento ha entregado 194 trofeos al Deporte Infantil y otros 106 al Campeonato Local.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Sí, sí les premian con algo simbólico pero la pasta para el "futbor" profesional...En un pueblo de clases trabajadoras a las que les cuesta , me cuesta, mucho pagar los altos impuestos municipales. Para luego no recibir nada pues la ciudad la tenemos abandonada...

Hacer deporte aficionado en Leganés es llorar.