Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento premia a más de 1.000 deportistas en las entregas de trofeos al Deporte Infantil y Campeonato Local de Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha premiado a más de 1.000 deportistas en las entregas de trofeos al Deporte Infantil y Campeonato Local de la localidad. El alcalde, Santiago Llorente, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y ediles de la Corporación han acompañado a los deportistas durante dos jornadas desarrolladas en El Carrascal y Las Dehesillas.

El pasado domingo 18 de junio la pista de atletismo del polideportivo El Carrascal acogió la entrega de premios al Deporte Infantil. En total se entregaron 194 trofeos de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

La cita contó con la presencia de deportistas, equipos, técnicos y familiares de los premiados. Recibieron los trofeos los mejores deportistas y equipos municipales de las siguientes modalidades deportivas: bádminton (21), baloncesto (6), fútbol 7 (19), fútbol (3), fútbol sala (18), gimnasia rítmica (45), tenis (48), unihockey (12) y voleibol (16).

El lunes 19 de junio en Las Dehesillas se realizó la entrega de trofeos y reconocimientos del Campeonato Local en las categorías júnior, absoluta y veteranos. En primer lugar se entregaron los premios de los deportes de raqueta: pádel (15), squash (12) y tenis (16).

Más tarde fueron subiendo al escenario los jugadores y técnicos de los ganadores y primeros clasificados de las ligas locales de los diferentes deportes de equipo: baloncesto (6), fútbol (5), fútbol sala (32), fútbol 7 (14), unihockey (3) y voleibol (3). En total el Ayuntamiento ha entregado 194 trofeos al Deporte Infantil y otros 106 al Campeonato Local.

1 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Sí, sí les premian con algo simbólico pero la pasta para el "futbor" profesional...En un pueblo de clases trabajadoras a las que les cuesta , me cuesta, mucho pagar los altos impuestos municipales. Para luego no recibir nada pues la ciudad la tenemos abandonada...

Hacer deporte aficionado en Leganés es llorar.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.