Desde el año 2008

.

.

Bejarano denuncia que "es vergonzoso" que pacientes y personal soporten "temperaturas inasumibles" en el centro de especialidades

El concejal y miembro de la Comisión de Sanidad de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), Rubén Bejarano (IUCM), ha exigido al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, "que se ponga a trabajar de una vez por mejorar el sistema sanitario público y deje las ocurrencias como las de pedir a los ciudadanos que hagan abanicos de papel para combatir el papel".

Bejarano ha manifestado que "es vergonzoso que en importantes centros sanitarios como el centro de especialidades 'María Ángeles López Gómez' de Leganés vuelvan a estar otro verano a estar sin aire acondicionado tanto empleados como pacientes, soportando temperaturas inasumibles".

Bejarano ha denunciado que hoy en Madrid "hay profesionales de atención primaria que están realizando ecografías en sus consultas, que se estén también derivando consultas de atención especializada a otros centros situados en localidades distintas a la residencia de los usuarios, qué hay una alarmante escasez de camas de media y larga estancia en nuestros hospitales y que las listas de espera de operaciones y pruebas diagnósticas están en cifras récord".

El edil propondrá a todas las instituciones "que, estando ya en la mitad de legislatura, exijan a este Consejero que haga un cambio de rumbo en la gestión sanitaria cómo le están pidiendo todos los representantes de empleados sanitarios públicos o que deje el cargo ya".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.