Desde el año 2008

.

.

UNED Madrid-Sur, récord de participantes en los Cursos de Primavera

El Centro Madrid Sur registró más de 500 participantes en la presente edición de los Cursos de Primavera, siendo en esta V edición la que mayor participación de estudiantes se ha logrado.

Han sido 10 cursos y 2 acciones formativas complementarias. Los cursos han tenido diferentes temáticas como el Mindfulness, la Historia de Madrid, Programación Java, MS Office, Bullying, Guerra Civil, Informes Sociales… y las dos acciones formativas, que se han impartido en sesiones dobles, ha sido una jornada de técnicas de estudio y de preparación para el Trabajo de Fin de Grado (TFG), esta última además se pudo seguir online y en diferido.

De la oferta propuesta todos los cursos han comenzado, no siendo anulado ninguno por falta de inscritos. También se han organizado diferentes actividades culturales, presentaciones de libros y visitas guiadas a museos o recorridos didácticos, alcanzando aproximadamente los mil estudiantes entre las Cursos de Primavera y las actividades culturales.

Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria de UNED Madrid-Sur, señala la importancia de la variedad temática, así como la fuerte apuesta por precios de matrícula asequibles y la colaboración con los municipios de la zona para complementar la oferta.

Al respecto, señala como estos cursos se han programado en diferentes municipios que componen el Consorcio de UNED Madrid-Sur, como Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Móstoles o Alcorcón. En los próximos meses la organización de cursos será ya con el formato de Cursos de Verano.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.