Desde el año 2008

.

.

Miles de personas se quedan tiradas a las puertas de La Cubierta esperando un evento


Se trata del evento de coaching #BeingOneForumMadrid Tenía que haberse celebrado a las 10:00 en La Cubierta en la mañana de este sábado, 13 de mayo de 2017.

El "Being One Forum" se trata de un encuentro de "coaching" que iba a reunir en Madrid, del 12 al 14 de mayo, a los mejores autores de libros "sobre crecimiento espiritual". La inscripción se pagaba por adelantado y costó desde los 80 euros para poder seguir las conferencias por internet, hasta los 800 euros por asistir de forma presencial los 3 días en la primera fila.

Según fuentes municipales la cancelación se ha producido porque la organización del evento no ha pagado a la empresa que gestiona La Cubierta.

Se han desplazado al lugar varias dotaciones de Policía Nacional y local, y algunos asistentes han acudido al Juzgado de Guardia a presentar la correspondiente denuncia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto ¿qué es?

Anónimo dijo...

Pues parece un timo en toda regla

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.