Leganemos llamará a declarar en la Comisión de la 'trama Púnica' a Jesús Gómez y al periodista supuestamente extorsionado

Resulta indecente que quien era Presidente y Portavoz del PP en Leganés, trate de hacer ver que no sabía nada de toda la trama corrupta que inundaba su partido.

Es la misma táctica que utilizaron Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes y que se ha visto desmontada por las últimas investigaciones de la Guardia Civil.


Ante las últimas informaciones aparecidas en medios de comunicación, en las que se relaciona al ex alcalde de Leganés, Jesús Gómez, con la financiación ilegal del Partido Popular en Madrid, utilizando supuestamente la extorsión sobre periodistas y medios de comunicación, desde Leganemos anunciamos que citaremos a declarar al ex primer Edil en la próxima sesión de la Comisión de Investigación sobre la Trama Púnica.

Del mismo modo, citaremos al Director del medio supuestamente extorsionado para conocer su versión sobre estos hechos y saber si puede confirmar y probar los mismos, así como para que aclare en qué condiciones se dieron y cuales eran los objetivos.

Desde Leganemos estamos convencidos que la campaña de “blanqueamiento” a la que se ha sometido Jesús Gómez en las últimas semanas, es una cortina de humo para tratar de aparecer al margen de toda la actividad irregular del Partido Popular.

Nos parece indecente que, quien era Presidente y Portavoz del PP en Leganés, trate de hacer ver que no sabía nada de toda la trama corrupta que inundaba su partido, siguiendo la misma táctica que utilizaron Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes y que se ha visto desmontada por las últimas investigaciones de la Guardia Civil.

Consideramos de extrema gravedad los hechos que ya fueron denunciados públicamente en agosto de 2014, por lo que convocaremos la sesión de manera urgente para esclarecer cuanto antes y aportar toda la luz posible ante esta situación. Para ello, no descartamos citar a declarar a responsables de otros medios de comunicación o a Concejales de otros partidos que también aparecen en las informaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A esta horda ni puñetero caso.
Anónimo ha dicho que…
Eso es lo que te gustaria a ti, y a la horda de orcos que escudandose en su condicion de politicos, allegados y amigotes, se dedican a robar, defraudar, prevaricar y mentir.
Bienvenid@s sean tod@s aquellos que tengan algo que decir a la cara, sobre la podredumbre que existe en algunos partidos politicos.
Anónimo ha dicho que…
Ni soy político ni allegado. Ni vivo de ello. En cuanto a los orcos si los quieres ver en persona no hay mas que ver una de vuestras manis, no hay mejor catálogo de orcos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Nunca tuve muchas esperanzas con ellos. Hoy sabemos que sólo han quedado para pasear a Ramón II. Conocido compra-venta del mundo inmobiliario...
Anónimo ha dicho que…
Si no eres político, ni allegado, y no vives de ello, pero los justificas y los votas. Yo te recomiendo que te lo hagas mirar. Algo no te funciona bien.
Lo de que los asistentes a las manifestaciones que convocan los partidos de izquierdas, te puedan parecer "orcos", es una cuestión de cambiarte las gafas. Pero lo que si es seguro y verdadero, es que son trabajadores, estudiantes, jubilados, etc. pero todos, personas honradas y cumplidoras con sus obligaciones para con la sociedad. Cosa muy diferente a esos que a ti te gustan, y que están en la cárcel ó imputados por chorizos, mentirosos y tramposos. Unos pagan sus impuestos y los tuyos, se los llevan para repartir y se los gastan en lujosas viviendas, viajes, comilonas, mitines, campañas electorales, cuentas en paraísos fiscales, etc. etc.
Unos pasean a "Ramón II", y otros a "El Barcenas", "El Bigotes", "El Rato", "La Espe", etc. etc. Así, hasta 835 paseantes (asta la fecha).
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola, anónimo 20:34.

Pues llevas razón. Pero recuerda que la élite , se declare de izquierdas o de derechas, siempre se aprovecha del pueblo llano...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
En efecto, otros tienen más que callar y mucho.

Claro que lo de ver la paja en ojo ajeno, y no la viga en el propio, es típico.

Ganas de confundir.

Pero aquí se quiere personificar en un justo, D.Jesús, para intentar hallar una mera cabeza de turco, no para hacer justicia.

Y de paso acallar la propia incapacidad, ni siquiera de permanecer Unidos..

Se les ve el plumero.

Ni Unidos ni Podemos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
En efecto, "ni unidos", por lo tanto "no Podemos"
En eso se sustenta el poder del PP (Partido Podrido). Pero como dijo un viejo pensador; "Todo se andara....... Todo se andara".
No olvidemos nunca, que cuando a ese "Pueblo llano", le rugen las tripas de hambre y mira en sus bolsillos, no encontrando nada mas que miseria y ruina. Se le nubla la vista, se le atrofia la mente y saca lo peor de su ser.
Tanto la historia antigua como la moderna, está cubierta de episodios desgraciados para todos, por culpa de la avaricia, soberbia y despotismo de malos politicos y dirigentes.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ese que tú llamas Partido Podrido hoy en España se sigue viviendo bastante mejor que en otros guettos del sur de Europa donde pusieron las manos los amigos de Podemos, léase Grecia donde los recortes provocados por la ineptitud de Tsypras y Varufakis (los gemelos de Iglesias y Errejon) en sintonía con el PASOC (EL Partido Socialista Griego) han terminado hace días de rematar las miserables pensiones de los griegos, acabado con la sanidad pública y despedido a un tercio de los funcionarios. Así queréis dejar España entre Iglesias y Sánchez?
TODO SE ANDARÁ, CIERTO.
Anónimo ha dicho que…
Es que da la casualidad que a España y la inmensa mayoría de españoles, que son los que deciden en las urnas los destinos de este país, ni nos rugen las tripas de hambre ni encontramos miseria y ruina en nuestros bolsillos. Por tanto los miserables como tú se van a quedar con las ganas bajo el disfraz de independientes desde el que intentan engañarnos subestimando la inteligencia del pueblo, que les tiene muy bien calados en Leganés, que tan pronto están en Leganés Norte apoyando a los vecinos por la gestión de una parcela que ellos mismos apoyaron para el equipo de fútbol del Leganés.....o aparecen en un pasacalles con bongos incluidos de los morados. Estáis muy fichados, "independientes".
Anónimo ha dicho que…
Para ese analfabeto politico;
En Grecia, no podia ser posible arreglar en cuatro dias, la miseria, la corrupcion y desorden social, que durante tantos años tenia instaurado el partido "Nueva Democracia" (Partido Podrido Griego). Te recuerdo que Grecia tenia uno de los indices de corrupcion politica mas alta de los miembros de la UE.
A veces, cuando las cosas estan muy podridas ó deterioradas, lo mejor es romperlo todo, para construirlo de nuevo.
Y para ese que escribe que en España, no rugen las tripas, ni hay miseria en los bolsillos. Un consejo; date un paseo por las puertas de las oficinas de empleo. Explicame como viven los tantos millones de parados españoles. Pregunta a los jovenes y no tan jovenes que trabajan mas de 8 h. por un contrato basura, por unos sueldos de verguenza. Pideles su opinion a tantos españoles que les han quitado su vivienda por falta de pago.
Y si "miserable es sinonimo de miseria"... es verdad, soy un miserable. Por que cada dia soy mas pobre, gracias a los que roban, malversan, prevarican, se apropian del dinero publico, defraudan, etc. etc. En una palabra, gracias a esos mas de 800 imputados, encausados y encarcelados.
Prefiero ser un independiente lucido, que no un fanatico ciego por unas siglas.
Y me olvidaba; es necesario recordaros que gobernar con un 22,8% de los votos de todos los españoles con derecho a voto, no es "la inmensa mayoria". Eso es, que de cada 100 españoles con derecho a votar, hay 77,2 españoles que no quieren ni veros.
Anónimo ha dicho que…
Te recuerdo que la ruina o "herencia" de Grecia la dejó en PASOC, ANALFABETO. Grecia tenía el índice o ratio de funcionarios más alto de Europa con el PASOC, los socialistas griegos. La corrupción política griega y los títulos de funcionarios regalados sin oposición ninguna eran los familiares y amiguetes del PASOC, vamos el calco de Leganés.
El PP no gobierna con el 22% de los votos, que no vales no como intoxicador. Lo hace con un 33%, de los votos emitidos, el partido más votado de largo, por algo será, embustero. No vamos a ser idiotas más de 7 millones de españoles.
Si hay tanta gente en el paro es por la p. Herencia Socialista. La prueba es que hay dos millones de personas menos de desempleados que con Zapatero, algo habrán hecho bien para conseguirlo.
Por cierto pregunta a los que llamas tú contratos precarios o basura si están mejor ahora o antes en el paro. Porque antes había mucho paro y además ya existían esos contratos basura, Varufakis que esres un Varufakis populista más. Hay que sacaros de España a gorrazos, como los griegos sacaron a los populistas que les metieron en la ruina.
Hombre sencillo ha dicho que…
Las estadísticas del paro con Mariano Rajoy están más maquilladas que un maletín de la señorita Pepis...

¡¡ Sólo "crean", es un decir, trabajo basura!! Sólo hay que ver cómo aumenta el deficit de la Seguridad Social. Hoy cobrar 1000 euros , en los nuevos trabajos, es todo un lujo...