Desde el año 2008

.

.

Leganemos llamará a declarar en la Comisión de la 'trama Púnica' a Jesús Gómez y al periodista supuestamente extorsionado

Resulta indecente que quien era Presidente y Portavoz del PP en Leganés, trate de hacer ver que no sabía nada de toda la trama corrupta que inundaba su partido.

Es la misma táctica que utilizaron Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes y que se ha visto desmontada por las últimas investigaciones de la Guardia Civil.


Ante las últimas informaciones aparecidas en medios de comunicación, en las que se relaciona al ex alcalde de Leganés, Jesús Gómez, con la financiación ilegal del Partido Popular en Madrid, utilizando supuestamente la extorsión sobre periodistas y medios de comunicación, desde Leganemos anunciamos que citaremos a declarar al ex primer Edil en la próxima sesión de la Comisión de Investigación sobre la Trama Púnica.

Del mismo modo, citaremos al Director del medio supuestamente extorsionado para conocer su versión sobre estos hechos y saber si puede confirmar y probar los mismos, así como para que aclare en qué condiciones se dieron y cuales eran los objetivos.

Desde Leganemos estamos convencidos que la campaña de “blanqueamiento” a la que se ha sometido Jesús Gómez en las últimas semanas, es una cortina de humo para tratar de aparecer al margen de toda la actividad irregular del Partido Popular.

Nos parece indecente que, quien era Presidente y Portavoz del PP en Leganés, trate de hacer ver que no sabía nada de toda la trama corrupta que inundaba su partido, siguiendo la misma táctica que utilizaron Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes y que se ha visto desmontada por las últimas investigaciones de la Guardia Civil.

Consideramos de extrema gravedad los hechos que ya fueron denunciados públicamente en agosto de 2014, por lo que convocaremos la sesión de manera urgente para esclarecer cuanto antes y aportar toda la luz posible ante esta situación. Para ello, no descartamos citar a declarar a responsables de otros medios de comunicación o a Concejales de otros partidos que también aparecen en las informaciones.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta horda ni puñetero caso.

Anónimo dijo...

Eso es lo que te gustaria a ti, y a la horda de orcos que escudandose en su condicion de politicos, allegados y amigotes, se dedican a robar, defraudar, prevaricar y mentir.
Bienvenid@s sean tod@s aquellos que tengan algo que decir a la cara, sobre la podredumbre que existe en algunos partidos politicos.

Anónimo dijo...

Ni soy político ni allegado. Ni vivo de ello. En cuanto a los orcos si los quieres ver en persona no hay mas que ver una de vuestras manis, no hay mejor catálogo de orcos.

Hombre sencillo dijo...

Nunca tuve muchas esperanzas con ellos. Hoy sabemos que sólo han quedado para pasear a Ramón II. Conocido compra-venta del mundo inmobiliario...

Anónimo dijo...

Si no eres político, ni allegado, y no vives de ello, pero los justificas y los votas. Yo te recomiendo que te lo hagas mirar. Algo no te funciona bien.
Lo de que los asistentes a las manifestaciones que convocan los partidos de izquierdas, te puedan parecer "orcos", es una cuestión de cambiarte las gafas. Pero lo que si es seguro y verdadero, es que son trabajadores, estudiantes, jubilados, etc. pero todos, personas honradas y cumplidoras con sus obligaciones para con la sociedad. Cosa muy diferente a esos que a ti te gustan, y que están en la cárcel ó imputados por chorizos, mentirosos y tramposos. Unos pagan sus impuestos y los tuyos, se los llevan para repartir y se los gastan en lujosas viviendas, viajes, comilonas, mitines, campañas electorales, cuentas en paraísos fiscales, etc. etc.
Unos pasean a "Ramón II", y otros a "El Barcenas", "El Bigotes", "El Rato", "La Espe", etc. etc. Así, hasta 835 paseantes (asta la fecha).

Hombre sencillo dijo...

Hola, anónimo 20:34.

Pues llevas razón. Pero recuerda que la élite , se declare de izquierdas o de derechas, siempre se aprovecha del pueblo llano...

Saludos.

Ruf. dijo...

En efecto, otros tienen más que callar y mucho.

Claro que lo de ver la paja en ojo ajeno, y no la viga en el propio, es típico.

Ganas de confundir.

Pero aquí se quiere personificar en un justo, D.Jesús, para intentar hallar una mera cabeza de turco, no para hacer justicia.

Y de paso acallar la propia incapacidad, ni siquiera de permanecer Unidos..

Se les ve el plumero.

Ni Unidos ni Podemos.

Ruf.

Anónimo dijo...

En efecto, "ni unidos", por lo tanto "no Podemos"
En eso se sustenta el poder del PP (Partido Podrido). Pero como dijo un viejo pensador; "Todo se andara....... Todo se andara".
No olvidemos nunca, que cuando a ese "Pueblo llano", le rugen las tripas de hambre y mira en sus bolsillos, no encontrando nada mas que miseria y ruina. Se le nubla la vista, se le atrofia la mente y saca lo peor de su ser.
Tanto la historia antigua como la moderna, está cubierta de episodios desgraciados para todos, por culpa de la avaricia, soberbia y despotismo de malos politicos y dirigentes.

Anónimo dijo...

Gracias a ese que tú llamas Partido Podrido hoy en España se sigue viviendo bastante mejor que en otros guettos del sur de Europa donde pusieron las manos los amigos de Podemos, léase Grecia donde los recortes provocados por la ineptitud de Tsypras y Varufakis (los gemelos de Iglesias y Errejon) en sintonía con el PASOC (EL Partido Socialista Griego) han terminado hace días de rematar las miserables pensiones de los griegos, acabado con la sanidad pública y despedido a un tercio de los funcionarios. Así queréis dejar España entre Iglesias y Sánchez?
TODO SE ANDARÁ, CIERTO.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.